ZHIK Traje neopreno mujer Microfleece X

SKU: SKF-0570-W-BLK
Marca:Zhik

211,65 

Envío Urgente

Control de pedido

+2k productos en stock

Las mejores marcas

24/7 Soporte

Habla con nosotros

Información adicional
Peso 1 kg
Talla

, , , , ,

Marca

Marca

Zhik

Descripción

Una evolución en el diseño de trajes de neopreno, la gama Microfleece ™ X combina lo último en materiales y tecnologías para obtener la máxima comodidad y flexibilidad para cualquier clima.

Diseñados y desarrollados con las últimas tecnologías de modelado 3D, los trajes de neopreno Microfleece ™ X ofrecen una flexibilidad y comodidad inigualables, combinando nuestro forro Microfleece ™ de secado rápido con nuestro ligero neopreno de 1 mm súper elástico.

Los paneles clave están revestidos con un material Hydrobase® mejorado que proporciona un aislamiento térmico extremo y un secado súper rápido. El Zhiktex ™ II en la rodilla y la culera presenta una construcción de punto tridimensional altamente resistente a la abrasión que proporciona altos niveles de durabilidad a la vez que mantiene el estiramiento y la flexibilidad. Los sellos ZiBand® para piernas y brazos brindan protección contra la entrada de agua y proporcionan una estanqueidad óptima.

La construcción patentada Loo Rip ™ evita acumulación de agua dentro del traje.

 

 

ZHIK Traje neopreno mujer Microfleece X

Código Cero Sail Equipment no es una tienda online de vela ligera más. Es la expresión de un deseo y una pasión. La que sentimos por el mar y la vela ligera todos los que formamos parte de esta aventura.

Toda la familia CCSE acumula miles y miles de millas a bordo de toda clase de barcos: optimistILCA, 49ER, cruceros... El mar es nuestra vida. Y por eso hace unos años decidimos crear una tienda online que ayudase a personas como nosotr@s a encontrar aquello que necesita para salir a navegar.

Por supuesto, barcos y toda clase de material: mástiles, cascos, velas, carros de varada, repuestos... Pero también ropa para navegar técnica y altamente eficiente: trajes de neopreno, chalecos salvavidas, cortavientos, botas, guantes, cascos, mochilas... Una oferta variada, de calidad y adaptada a todos los públicos: profesionales, aficionados.

Una tienda online especializada en el mundo de la vela ligera impulsada por personas como tú. Amantes de las regatas y del trabajo en equipo.

¡BIENVENIDO A BORDO!