Empresa

portada-empresa-manu-lorenzo-bernard-paz-anton-paz

Somos una empresa dedicada a la venta de embarcaciones de la clase internacional Optimist fabricadas bajo nuestra propia marca ZERO Racing Optimist®, clase ILCA, 29er y 49er con Ovington Boats® además de la clase 420 con MacKay Boats®, equipamiento técnico para la práctica de la vela ligera, monotipos y crucero. Código Cero Sail Equipment® está formada por Antón Paz, Bernard Paz y Manu Lorenzo.

Bernard Paz tiene una amplia experiencia como regatista en clase Optimist, 420, Snipe y Platú con innumerables éxitos además de ejercer actualmente como entrenador de la clase Optimist e ILCA.

Antón Paz también aporta una brillante trayectoria como regatista de alto nivel: dos Olimpiadas con un 8º puesto en Atenas 2004 y un oro en Beijing 2008 en la clase Tornado y una tercera Olimpiada como entrenador del equipo griego de la clase Nacra 17 en Río 2016 además de dos medallas de oro en los mundiales del 2005 y 2007 también en clase Tornado.

Manu Lorenzo tiene el PER pero nunca se subió a un Optimist … compensa su inexistente currículum deportivo con la experiencia en gestión empresarial.