Publicado el

Ya estamos en CANARIAS !!

ANGEL ZUBIRIA-CODIGO CERO

Septiembre 2019

¡¡ Por fin !! ¡¡Ya estamos en Canarias !!

Uno de nuestros retos es conseguir que tengáis el mejor servicio posible para haceros con vuestro nuevo barco      ZERO Racing Optimist®, unas DSK®, o los súper palos OPTIMAST® y siempre con asesoramiento personalizado así que estamos muy orgullosos de poder afirmar que desde hoy este objetivo ya es una realidad.

Bienvenido a bordo ÁNGEL ZUBIRÍA

El equipo de Código Cero

Publicado el

Nuevo catálogo OPTIMAST® 2018

Ya está listo el nuevo catálogo OPTIMAST® 2018 en el que podemos encontrar novedades como las cañas ref. W-530 y sticks ref. W-440 acabados en un espectacular color oro anodizado además de los achicadores en color gris ref. A-165 o los remos ref. A-167 que también son artículos nuevos en su fabricación. Otra novedad son las boyas específicamente desarrolladas para entrenamientos.

En breve estarán disponibles en tienda la mayoría de referencias para entrega inmediata.

Puedes descargar el catálogo aquí: OPTIMAST

 

 

Publicado el

DSK Foils®- CÓDIGO CERO® con María Perelló

María Perelló nueva embajadora de DSK Foils® – CÓDIGO CERO®

María Perelló regatista balear del Club Nàutic Arenal y vigente Campeona del Mundo de la Clase Optimist competirá con DSK Foils y nuestro nuestro compañero en CÓDIGO CERO Antón Paz quiso hacerle entrega personalmente de su nuevo material DSK Foils.

 

 

Publicado el

CODIGO CERO desembarca en Andalucía

CODIGO CERO DESEMBARCA EN ANDALUCÍA

Hace unos días hemos cerrado trato con Francisco Duarte, más conocido como “MIJITA”, para que sea el distribuidor exclusivo en la comunidad andaluza de las marcas ZERO RACING OPTIMIST, OPTIMAST Y DSK FOILS. Después de más de 20 años como entrenador de la clase Optimist, sacando un 3º del Mundo, una Campeona de Europa, varios Campeones de España individual y por Equipos, de haber sido Entrenador Nacional para el Europeo 2006 y Entrenador Andaluz más de 15 años pensamos que es la persona idónea para asesorarte en tus necesidades como regatista.

Actualmente, Mijita es nuestro banco de pruebas en el sur, con Manolo Álvarez-Dardet (Campeón Copa de España 2016)  y su ZERO Racing Optimist vestido con palos OPTIMAST RED, timón y orza DSK EXELIXIS y vela J SAILS BLUE.

Datos de contacto:  Francisco Duarte
Telf. 695 16 41 34
mail: mijitaev@hotmail.com

Publicado el

Lanzamos el ZERO Racing Optimist

Lanzamos nuestro ZERO Racing Optimist, un barco fabricado con la máxima calidad de materiales siguiendo un estricto control durante todo el proceso. Cada barco es controlado y verificado individualmente para asegurar el máximo rendimiento y un perfecto acabado en todos vuestros ZERO Racing Optimist®

– Certificado de medición y placa IODA.
– Color del casco en combinación de grises y antideslizante en gris oscuro, sobre pedido se suministra con la carta de colores que elija elcliente.
– Poleas Harken® RATCHAMATIC®
– Flotadores Optiparts® 48L
– Cinchas Zhik® mod. ZhikGrip que en combinación con las botas 360 ZhikGrip ofrecen un agarre inmejorable
– Remo Optiparts®
– Escota con cabo Lancelin® o Alpha Ropes®
– Timón completo DSK Foils® mod. DyNaMis
– Orza DSK Foils® (a elegir mod. FleXiS -37 Kg, ExeLiXiS 32-45 Kg o DyNaMis +45 Kg)
– Palos OPTIMAST® (a elegir mod. Ultimate RED Flex 30-40 Kg, Ultimate RED 35-45 Kg o Ultimate BLACK 40-55 Kg)
– Carro OPTIMAST® W-300
– Funda orza y timón exclusiva DSK Foils®
– Funda casco y cubierta exclusiva ZERO Racing Optimist®
– Funda palos exclusiva ZERO Racing Optimist®

Publicado el

Lanzamos nuestra web

Ya puedes acceder a parte de la gama de productos de CÓDIGO CERO Sail Equipment en nuestra web. Podrás ver y comprar material de Zhik®, Optimast®, DSK Foils®, Harken®, Optiparts®, MacKay® o nuestros ZERO Racing Optimist®. La web se actualiza regularmente con nuevas incorporaciones y todas las mejoras que nos pidas ya que queremos que seas parte activa de nuestra tienda online para que se adapte a tu necesidades.

Un cordial saludo,

CÓDIGO CERO Sail Equipment

Bernard Paz – Antón Paz –  – Manu Lorenzo