ZHIK Traje neopreno hombre Microfleece X Eco

SKU: SKF-0770-M-SGR
Marca:Zhik

228,65 

Envío Urgente

Control de pedido

+2k productos en stock

Las mejores marcas

24/7 Soporte

Habla con nosotros

Información adicional
Peso N/D
Talla

, , ,

Marca

Marca

Zhik

Descripción

El rendimiento se une a la sostenibilidad con nuestro traje de neopreno X Eco Microfleece, que elimina el neopreno tradicional no biodegradable a base de petróleo y lo sustituye por una alternativa natural a base de plantas. Hemos conservado todas las sensacionales características de nuestros trajes de neopreno Microfleece, manteniendo la misma calidad de un traje de neopreno tradicional y nuestra ventaja de rendimiento. El 80 % de la composición del traje de neopreno procede de materiales naturales de origen vegetal, mientras que el tejido exterior está fabricado al 100 % con botellas de plástico recicladas. Nuestros trajes de neopreno ECO tienen las mismas propiedades físicas, térmicas y de durabilidad que nuestros trajes tradicionales, con una fantástica elasticidad en 4 direcciones, un interior de forro polar suave y paneles duraderos resistentes a la abrasión. Este traje es una clara elección para el navegante con conciencia ecológica preocupado por el impacto medioambiental al que nos enfrentamos hoy en día. Completa el conjunto con nuestra camiseta de neopreno Eco o Eco Spandex.
  • 100 % LIBRE DE NEOPRENO
    Traje de neopreno para un futuro más sostenible
  • AISLAMIENTO TÉRMICO NATURAL DE 1 MM
    Proporciona calor para el día a día en condiciones de tiempo fresco
  • SUPERELÁSTICO EN CUATRO DIRECCIONES
    En toda la prenda para una gran maniobrabilidad
  • AJUSTE CON MAPEO CORPORAL EN 3D
    Para una construcción de paneles con la forma más cómoda posible
  • TEJIDO EXTERIOR RECICLADO
    Fabricado a base de botellas de plástico usadas, acabado suave y cómodo
  • FORRO POLAR INTERIOR DE SECADO RÁPIDO
    Diseño robusto, no irritante
  • COSTURAS DE PUNTADA PLANA DE GRAN ELASTICIDAD
    Diseño robusto, no irritante
  • CINTA DE SELLADO DE SILICONA ZIBAND® PARA LAS PIERNAS
    Crea un cierre estanco para evitar el paso de agua
  • ABERTURA IMPERMEABLE PARA ORINAR
    Para un alivio de fácil acceso y patentado

ZHIK Traje neopreno hombre Microfleece X Eco

Código Cero Sail Equipment no es una tienda online de vela ligera más. Es la expresión de un deseo y una pasión. La que sentimos por el mar y la vela ligera todos los que formamos parte de esta aventura.

Toda la familia CCSE acumula miles y miles de millas a bordo de toda clase de barcos: optimistILCA, 49ER, cruceros... El mar es nuestra vida. Y por eso hace unos años decidimos crear una tienda online que ayudase a personas como nosotr@s a encontrar aquello que necesita para salir a navegar.

Por supuesto, barcos y toda clase de material: mástiles, cascos, velas, carros de varada, repuestos... Pero también ropa para navegar técnica y altamente eficiente: trajes de neopreno, chalecos salvavidas, cortavientos, botas, guantes, cascos, mochilas... Una oferta variada, de calidad y adaptada a todos los públicos: profesionales, aficionados.

Una tienda online especializada en el mundo de la vela ligera impulsada por personas como tú. Amantes de las regatas y del trabajo en equipo.

¡BIENVENIDO A BORDO!