Zhik Top neopreno hombre Superwarm X

SKU: DTP-1170-M-GRY
Marca:Zhik

203,15 

Envío Urgente

Control de pedido

+2k productos en stock

Las mejores marcas

24/7 Soporte

Habla con nosotros

Información adicional
Peso 0,5 kg
Talla

, , , , ,

Marca

Marca

Zhik

Descripción

La camiseta X Superwarm® incorpora nuestras últimas tecnologías de materiales y trajes de neopreno para confeccionar nuestra camiseta de neopreno más duradera, flexible y cálida. Diseñada para mantener el calor en los entornos y en las condiciones más frías. Incorpora neopreno aislante térmico de 3 mm con nuestro forro polar interior Hydrobase® de secado rápido. La construcción de paneles 3D se amolda al cuerpo para un ajuste óptimo, lo que se traduce en mayor rendimiento y comodidad. Costuras selladas, ocultas y pegadas con cinta de neopreno ultrafina de gran elasticidad en las zonas críticas para un nivel adicional de protección impermeable, para que no pierda el valioso calor y con propiedades superelásticas en 4 direcciones para maximizar la maniobrabilidad. Los cierres estancos para los brazos ZiBand® protegen contra las salpicaduras de agua y proporcionan una unión estanca con los guantes. Combínela con nuestros guantes, calcetines y traje Skiff X Superwarm para una calidez y protección total del cuerpo.
  • NEOPRENO AISLANTE TÉRMICO DE 3 MM
    Proporciona una calidez sin igual en las condiciones más frías.
  • SUPERELÁSTICO EN CUATRO DIRECCIONES
    Neopreno y nailon en toda la parte superior para una óptima maniobrabilidad
  • AJUSTE CON MAPEO CORPORAL EN 3D
    Para una construcción de paneles con la forma más cómoda posible
  • FORRO POLAR INTERIOR CON HYDROBASE® DE SECADO RÁPIDO
    Suave, cómodo y antihumedad
  • COSTURAS SELLADAS, PEGADAS Y OCULTAS
    Para una protección impermeable completa
  • CIERRES ESTANCOS DE SILICONA ZIBAND® PARA LAS MUÑECAS
    Gracias a la silicona se crea un cierre estanco para evitar el paso de agua

Zhik Top neopreno hombre Superwarm X

Código Cero Sail Equipment no es una tienda online de vela ligera más. Es la expresión de un deseo y una pasión. La que sentimos por el mar y la vela ligera todos los que formamos parte de esta aventura.

Toda la familia CCSE acumula miles y miles de millas a bordo de toda clase de barcos: optimistILCA, 49ER, cruceros... El mar es nuestra vida. Y por eso hace unos años decidimos crear una tienda online que ayudase a personas como nosotr@s a encontrar aquello que necesita para salir a navegar.

Por supuesto, barcos y toda clase de material: mástiles, cascos, velas, carros de varada, repuestos... Pero también ropa para navegar técnica y altamente eficiente: trajes de neopreno, chalecos salvavidas, cortavientos, botas, guantes, cascos, mochilas... Una oferta variada, de calidad y adaptada a todos los públicos: profesionales, aficionados.

Una tienda online especializada en el mundo de la vela ligera impulsada por personas como tú. Amantes de las regatas y del trabajo en equipo.

¡BIENVENIDO A BORDO!