Zhik Top mujer hidrofóbico con forro polar

SKU: TOP-410-W-GY
Marca:Zhik

75,65 

Envío Urgente

Control de pedido

+2k productos en stock

Las mejores marcas

24/7 Soporte

Habla con nosotros

Información adicional
Peso N/D
Talla

, , , , ,

Marca

Marca

Zhik

Descripción

Manténgase caliente con esta camiseta de forro polar de elastano de felpa, que tiene una excelente repelencia al agua. Una de las camisetas técnicas más populares de Zhik y la primera opción en forro polar repelente al agua. Combínela con una camiseta Titanium para protegerse frente a cualquier condición climática y mantenerse cómodo y seco.
  • INTERIOR DE FORRO POLAR TÉRMICO SUAVE
    Fabricado con tejido elastano de felpa
  • EXTERIOR REPELENTE AL AGUA
    Para protegerse frente a salpicaduras y la lluvia
  • SE PUEDE PONER EN CAPAS FÁCILMENTE
    O combinar con una de nuestras camisetas protectoras contra la intemperie
  • LA ELECCIÓN DE LOS CAMPEONES
    Una camiseta esencial y una de las elecciones más populares de las velistas de alto nivel

Zhik Top mujer hidrofóbico con forro polar

Código Cero Sail Equipment no es una tienda online de vela ligera más. Es la expresión de un deseo y una pasión. La que sentimos por el mar y la vela ligera todos los que formamos parte de esta aventura.

Toda la familia CCSE acumula miles y miles de millas a bordo de toda clase de barcos: optimistILCA, 49ER, cruceros... El mar es nuestra vida. Y por eso hace unos años decidimos crear una tienda online que ayudase a personas como nosotr@s a encontrar aquello que necesita para salir a navegar.

Por supuesto, barcos y toda clase de material: mástiles, cascos, velas, carros de varada, repuestos... Pero también ropa para navegar técnica y altamente eficiente: trajes de neopreno, chalecos salvavidas, cortavientos, botas, guantes, cascos, mochilas... Una oferta variada, de calidad y adaptada a todos los públicos: profesionales, aficionados.

Una tienda online especializada en el mundo de la vela ligera impulsada por personas como tú. Amantes de las regatas y del trabajo en equipo.

¡BIENVENIDO A BORDO!