Zhik Cortavientos Performance junior

SKU: SMK-0010-K-BLK
Marca:Zhik

143,65 

Envío Urgente

Control de pedido

+2k productos en stock

Las mejores marcas

24/7 Soporte

Habla con nosotros

Información adicional
Peso N/D
Talla junior Zhik

, ,

Marca

Marca

Zhik

Descripción

El cortavientos para niños Performance de Zhik está diseñado para practicantes de vela ligera y regatistas de embarcaciones deportivas. Las características aerodinámicas y los accesorios básicos hacen que la chaqueta hidrófuga se ajuste al cuerpo con un chaleco salvavidas debajo para una interferencia aérea mínima.

Ligero
Impermeable
Repelente al viento
Repelente al agua
Tejido de 3 capas con tejido de punto suave
Ajuste con mapeo corporal en 3D
Transpirable
Revestimiento DWR
Costuras completamente selladas
Membrana hidrófila
Excelente para el frío

 

Zhik Cortavientos Performance junior

Código Cero Sail Equipment no es una tienda online de vela ligera más. Es la expresión de un deseo y una pasión. La que sentimos por el mar y la vela ligera todos los que formamos parte de esta aventura.

Toda la familia CCSE acumula miles y miles de millas a bordo de toda clase de barcos: optimistILCA, 49ER, cruceros... El mar es nuestra vida. Y por eso hace unos años decidimos crear una tienda online que ayudase a personas como nosotr@s a encontrar aquello que necesita para salir a navegar.

Por supuesto, barcos y toda clase de material: mástiles, cascos, velas, carros de varada, repuestos... Pero también ropa para navegar técnica y altamente eficiente: trajes de neopreno, chalecos salvavidas, cortavientos, botas, guantes, cascos, mochilas... Una oferta variada, de calidad y adaptada a todos los públicos: profesionales, aficionados.

Una tienda online especializada en el mundo de la vela ligera impulsada por personas como tú. Amantes de las regatas y del trabajo en equipo.

¡BIENVENIDO A BORDO!