Zhik Bota neopreno ZhikGripII 560

SKU: BOOT-560
Marca:Zhik

123,25 

Envío Urgente

Control de pedido

+2k productos en stock

Las mejores marcas

24/7 Soporte

Habla con nosotros

Marca

Marca

Zhik

Descripción

BOOT 560

Bota muy ligera fabricada en neopreno de 2 mm con el sistema exclusivo ZhikGrip II que en combinación con las cinchas ZhikGrip II disponibles para Optimist, Laser, 420, Snipe …te aportarán una sujeción y comodidad increíbles además del agarre excepcional de su suela ZhikGrip y ajuste perfecto al pie con su sistema de cordones elásticos laterales y cinta superior de velcro.

Zhik Bota neopreno ZhikGripII 560

Código Cero Sail Equipment no es una tienda online de vela ligera más. Es la expresión de un deseo y una pasión. La que sentimos por el mar y la vela ligera todos los que formamos parte de esta aventura.

Toda la familia CCSE acumula miles y miles de millas a bordo de toda clase de barcos: optimistILCA, 49ER, cruceros... El mar es nuestra vida. Y por eso hace unos años decidimos crear una tienda online que ayudase a personas como nosotr@s a encontrar aquello que necesita para salir a navegar.

Por supuesto, barcos y toda clase de material: mástiles, cascos, velas, carros de varada, repuestos... Pero también ropa para navegar técnica y altamente eficiente: trajes de neopreno, chalecos salvavidas, cortavientos, botas, guantes, cascos, mochilas... Una oferta variada, de calidad y adaptada a todos los públicos: profesionales, aficionados.

Una tienda online especializada en el mundo de la vela ligera impulsada por personas como tú. Amantes de las regatas y del trabajo en equipo.

¡BIENVENIDO A BORDO!