ZHIK 170 Bota neopreno de corte bajo

SKU: DBT-0170-U-GRY
Marca:Zhik

75,65 

Envío Urgente

Control de pedido

+2k productos en stock

Las mejores marcas

24/7 Soporte

Habla con nosotros

Marca

Marca

Zhik

Descripción

Como evolución de nuestra gama anterior, la nueva gama de botas para vela ligera de Zhik presenta mejoras en cuanto a agarre y durabilidad, así como una mayor comodidad. El botín de corte bajo está diseñado para su uso con cinchas para pies, con un diseño elegante y de bajo perfil. El botín se conforma en hormas ergonómicas únicas de Zhik, lo que permite un ajuste más firme y más cómodo, así como menos rozaduras. Materiales de rápido secado, con propiedades de drenaje rápido. Suela moldeada con soporte para el empeine para un ajuste seguro. El nuevo diseño del cierre estanco del tobillo ayuda a mantener a raya la suciedad y el exceso de agua.
  • BOTA DE PERFIL BAJO
    Para usar con cinchas para pies
  • MAYOR AGARRE
    Nuevo compuesto de goma, suela moldeada
  • DISEÑO MEJORADO DEL CIERRE ESTANCO DE NEOPRENO PARA EL TOBILLO
    Ayuda a mantener a raya la suciedad y el exceso de agua
  • MOLDEADO EN LAS HORMAS ERGONÓMICAS ÚNICAS DE ZHIK
    Permite un ajuste más firme y más cómodo y reduce las rozaduras
  • SECADO RÁPIDO
    Con drenaje rápido
  • DISEÑO LIGERO PARA UNA SENSACIÓN DE AGILIDAD Y RESPUESTA

ZHIK 170 Bota neopreno de corte bajo

Código Cero Sail Equipment no es una tienda online de vela ligera más. Es la expresión de un deseo y una pasión. La que sentimos por el mar y la vela ligera todos los que formamos parte de esta aventura.

Toda la familia CCSE acumula miles y miles de millas a bordo de toda clase de barcos: optimistILCA, 49ER, cruceros... El mar es nuestra vida. Y por eso hace unos años decidimos crear una tienda online que ayudase a personas como nosotr@s a encontrar aquello que necesita para salir a navegar.

Por supuesto, barcos y toda clase de material: mástiles, cascos, velas, carros de varada, repuestos... Pero también ropa para navegar técnica y altamente eficiente: trajes de neopreno, chalecos salvavidas, cortavientos, botas, guantes, cascos, mochilas... Una oferta variada, de calidad y adaptada a todos los públicos: profesionales, aficionados.

Una tienda online especializada en el mundo de la vela ligera impulsada por personas como tú. Amantes de las regatas y del trabajo en equipo.

¡BIENVENIDO A BORDO!