Windesign Kit completo de barcos magnéticos de protesta EX2650

SKU: EX2650
Marca:Windesign

49,00 

Solo quedan 1 disponibles

Envío Urgente

Control de pedido

+2k productos en stock

Las mejores marcas

24/7 Soporte

Habla con nosotros

Información adicional
Peso 0,4 kg
Marca

Marca

Windesign

Descripción

This magnetic boat set is ideal for accurately displaying dinghy races, enforcing and teaching the racing rules, as well as for protests. For sailing clubs, committees, sailors and coaches to use on a whiteboard. This pack comes in a handy zip lock, plastic bag, small enough to be carried around everywhere, and contains:

nine boats in various colors
three coach boats
four racing marks
one wind arrow
one current arrow
Boat length: 10 cm
Package size: 23 x 12 cm

Windesign Kit completo de barcos magnéticos de protesta EX2650

Código Cero Sail Equipment no es una tienda online de vela ligera más. Es la expresión de un deseo y una pasión. La que sentimos por el mar y la vela ligera todos los que formamos parte de esta aventura.

Toda la familia CCSE acumula miles y miles de millas a bordo de toda clase de barcos: optimistILCA, 49ER, cruceros... El mar es nuestra vida. Y por eso hace unos años decidimos crear una tienda online que ayudase a personas como nosotr@s a encontrar aquello que necesita para salir a navegar.

Por supuesto, barcos y toda clase de material: mástiles, cascos, velas, carros de varada, repuestos... Pero también ropa para navegar técnica y altamente eficiente: trajes de neopreno, chalecos salvavidas, cortavientos, botas, guantes, cascos, mochilas... Una oferta variada, de calidad y adaptada a todos los públicos: profesionales, aficionados.

Una tienda online especializada en el mundo de la vela ligera impulsada por personas como tú. Amantes de las regatas y del trabajo en equipo.

¡BIENVENIDO A BORDO!