ZHIK Mochila 25L Team El precio original era: 84,00 €.El precio actual es: 71,40 €.
Volver a productos

Optiparts Stick ø 20 mm X-gripped EX1145

SKU: EX1145
Marca:Optiparts

39,00 45,00 

Envío Urgente

Control de pedido

+2k productos en stock

Las mejores marcas

24/7 Soporte

Habla con nosotros

Información adicional
Peso 0,2 kg
Color

, , , , ,

Marca

Marca

Optiparts

Descripción

The Optimist X-gripped Color Series – “Doppio” edition

A 20 mm black anodized aluminium 60 cm tiller extension for the Optimist. Fitted with a special x-gripped heat shrinkable tubing, called “Doppio” and a releasable joint with rope core.

Why Doppio?
It means ‘double’ in Italian, which not only stands for the two colors, it is a black grip with a raised red X-pattern to create extra grip; double grip!

Length: 60 cm
Weight: 150 grams

 

The Optimist X-gripped Color Series 

A 20 mm black anodized aluminium 60 cm tiller extension for the Optimist. Fitted with black x-gripped heat shrinkable tubing and a releasable joint with rope core.

Length: 60 cm
Weight: 150 grams

Optiparts Stick ø 20 mm X-gripped EX1145

Código Cero Sail Equipment no es una tienda online de vela ligera más. Es la expresión de un deseo y una pasión. La que sentimos por el mar y la vela ligera todos los que formamos parte de esta aventura.

Toda la familia CCSE acumula miles y miles de millas a bordo de toda clase de barcos: optimistILCA, 49ER, cruceros... El mar es nuestra vida. Y por eso hace unos años decidimos crear una tienda online que ayudase a personas como nosotr@s a encontrar aquello que necesita para salir a navegar.

Por supuesto, barcos y toda clase de material: mástiles, cascos, velas, carros de varada, repuestos... Pero también ropa para navegar técnica y altamente eficiente: trajes de neopreno, chalecos salvavidas, cortavientos, botas, guantes, cascos, mochilas... Una oferta variada, de calidad y adaptada a todos los públicos: profesionales, aficionados.

Una tienda online especializada en el mundo de la vela ligera impulsada por personas como tú. Amantes de las regatas y del trabajo en equipo.

¡BIENVENIDO A BORDO!