Allen Polea 30 mm doble alta carga con arraigo A2032HL

SKU: A2032HL

81,00 

Hay existencias (puede reservarse)

Envío Urgente

Control de pedido

+2k productos en stock

Las mejores marcas

24/7 Soporte

Habla con nosotros

Información adicional
Peso 0,2 kg
Marca

Marca

Allen Brothers

Descripción

Polea doble de alta carga de 30 mm Allen

Los bloques de carga alta cuentan con una polea de acero inoxidable. Esta mejora ofrece velocidades de giro aún más rápidas, cargas de trabajo más altas y menor fricción en comparación con un polea de acetal estándar.

Rodamientos: los bloques dinámicos cuentan el sistema de rodamientos patentado por Allen que utiliza dos filas de rodamientos de bolas de acero inoxidable que se desplazan sobre un riel también de acero inoxidable. Esto proporciona una capacidad de carga y una longevidad superiores en comparación con otros sistemas de rodamientos que funcionan sobre un riel de plástico.

Dimensiones

 

 

Allen Polea 30 mm doble alta carga con arraigo A2032HL

Código Cero Sail Equipment no es una tienda online de vela ligera más. Es la expresión de un deseo y una pasión. La que sentimos por el mar y la vela ligera todos los que formamos parte de esta aventura.

Toda la familia CCSE acumula miles y miles de millas a bordo de toda clase de barcos: optimistILCA, 49ER, cruceros... El mar es nuestra vida. Y por eso hace unos años decidimos crear una tienda online que ayudase a personas como nosotr@s a encontrar aquello que necesita para salir a navegar.

Por supuesto, barcos y toda clase de material: mástiles, cascos, velas, carros de varada, repuestos... Pero también ropa para navegar técnica y altamente eficiente: trajes de neopreno, chalecos salvavidas, cortavientos, botas, guantes, cascos, mochilas... Una oferta variada, de calidad y adaptada a todos los públicos: profesionales, aficionados.

Una tienda online especializada en el mundo de la vela ligera impulsada por personas como tú. Amantes de las regatas y del trabajo en equipo.

¡BIENVENIDO A BORDO!