Harken Polea 40mm Carbo Doble Fijación Flexible 2150

SKU: 2150
Marca:Harken

87,00 

Sin existencias

Envío Urgente

Control de pedido

+2k productos en stock

Las mejores marcas

24/7 Soporte

Habla con nosotros

Información adicional
Peso 0,1 kg
Marca

Marca

Harken

Descripción

Las T2 dobles presentan guías de composite, integradas en el cabezal de la polea, que mantienen la polea alineada correctamente, empujando la línea hacia los bordes exteriores del cabezal. Las poleas de 29, 40, y 57 mm. presentan roldanas de composite que giran libremente sobre rodamientos a bolas de Delrin® con ranuras de rodadura curvadas. No tienen ningún grillete o remache de metal, siendo las poleas de fijación flexible más ligeras que Harken haya diseñado nunca.

Harken Polea 40mm Carbo Doble Fijación Flexible 2150

Código Cero Sail Equipment no es una tienda online de vela ligera más. Es la expresión de un deseo y una pasión. La que sentimos por el mar y la vela ligera todos los que formamos parte de esta aventura.

Toda la familia CCSE acumula miles y miles de millas a bordo de toda clase de barcos: optimistILCA, 49ER, cruceros... El mar es nuestra vida. Y por eso hace unos años decidimos crear una tienda online que ayudase a personas como nosotr@s a encontrar aquello que necesita para salir a navegar.

Por supuesto, barcos y toda clase de material: mástiles, cascos, velas, carros de varada, repuestos... Pero también ropa para navegar técnica y altamente eficiente: trajes de neopreno, chalecos salvavidas, cortavientos, botas, guantes, cascos, mochilas... Una oferta variada, de calidad y adaptada a todos los públicos: profesionales, aficionados.

Una tienda online especializada en el mundo de la vela ligera impulsada por personas como tú. Amantes de las regatas y del trabajo en equipo.

¡BIENVENIDO A BORDO!