Plastimo Chaleco Pilot 165 Hammar + arnés

SKU: 66817

135,00 

Solo quedan 1 disponibles (puede reservarse)

Envío Urgente

Control de pedido

+2k productos en stock

Las mejores marcas

24/7 Soporte

Habla con nosotros

Información adicional
Peso 1 kg

Descripción

Chaleco 165N automático* con arnés para izado de hombre al agua, talla única.

Hinchado automático* con sistema hidrostático Hammar: El sistema hidrostático Hammar funciona por efecto de la presión del agua sobre una membrana sensible. Cuando la presión aumenta (debido a la inmersión en el agua), la membrana deja pasar el agua y el chaleco se dispara automáticamente. Este sistema tiene la ventaja de no dispararse inesperadamente por mal tiempo o humedad. Cuando se lleva un traje de agua, el aire almacenado en el interior, puede hacer que flotemos si estamos horizontalmente en el agua, esto puede provocar que el retardo en el sistema de hinchado, ya que el percutor no esta suficientemente sumergido, en este caso lo debemos disparar manualmente.

Plastimo Chaleco Pilot 165 Hammar + arnés

Código Cero Sail Equipment no es una tienda online de vela ligera más. Es la expresión de un deseo y una pasión. La que sentimos por el mar y la vela ligera todos los que formamos parte de esta aventura.

Toda la familia CCSE acumula miles y miles de millas a bordo de toda clase de barcos: optimistILCA, 49ER, cruceros... El mar es nuestra vida. Y por eso hace unos años decidimos crear una tienda online que ayudase a personas como nosotr@s a encontrar aquello que necesita para salir a navegar.

Por supuesto, barcos y toda clase de material: mástiles, cascos, velas, carros de varada, repuestos... Pero también ropa para navegar técnica y altamente eficiente: trajes de neopreno, chalecos salvavidas, cortavientos, botas, guantes, cascos, mochilas... Una oferta variada, de calidad y adaptada a todos los públicos: profesionales, aficionados.

Una tienda online especializada en el mundo de la vela ligera impulsada por personas como tú. Amantes de las regatas y del trabajo en equipo.

¡BIENVENIDO A BORDO!