Nikki 6.5 completo

SKU: NK-6.5

11.990,00 

Hay existencias (puede reservarse)

Envío Urgente

Control de pedido

+2k productos en stock

Las mejores marcas

24/7 Soporte

Habla con nosotros

Información adicional
Peso 38 kg
Marca

Marca

Skeeta Watersports

Astillero afincado en Melbourne ( Australia ) que diseña y construye los revolucionarios barcos Skeeta y Nikki

Descripción

Embarcación Nikki

Nikki es el primer barco con foils diseñado específicamente para niños.

Nikki es una embarcación moderna, con una bañera completamente abierta, diseñado para un aprendizaje seguro de la navegación con foils.

El casco del Nikki es estable, robusto y simple. El gobierno es ligero y directo, lo que permite a los más jóvenes regatistas desarrollar sus habilidades y sensaciones de forma rápida, segura e intuitiva.

Nikki

Diseño innovador de los foils.

El diseño del sistema de elevación de los foils completamente articulado reduce drásticamente el riesgo de “foiling crashes”, lo que hace que foilear sea mucho más fácil y seguro.

Del carro de varada al agua.

La orza y timón son completamente retráctiles y los foils disponen de un sistema de elevación con clip que permiten pasar de carro de varada al agua en un minuto. No es necesario volcar el barco.

Nikki

Rigging

Nikki viene pre ensamblado y se prepara súper rápido, en menos de 10 minutos listo y al agua !
Las alas se pueden quitar fácil y rápidamente en menos de cinco segundos.
El mástil de fibra de carbono de dos piezas cuenta con una driza diseñada específicamente para facilitar el aparejo en tierra o en el agua.
Las bases de los mástiles tienen diferentes longitudes para adaptarse a los tamaños de las velas, y todas las puntas y bases son fácilmente intercambiables.

skeeta IMG_6441-1

Nikki

Un casco y tres opciones de superficie vélica: 6.5, 5.5 y 4.3 m2

Al agua en un minuto

Orza y timón completamente retráctiles y el sistema de elevación de los foils permiten sacar el Nikki directamente desde el carro al agua. No es necesario volcar el barco.

Superficie vélica

Tres tamaños de aparejos diferentes disponibles para todos los pesos y condiciones de navegación: 6.5 m², 5,5 m² y 4,3 m²

Versatilidad en la navegación

El Nikki tiene la opción de foilear o navegar en modo desplazamiento, todos los Nikkis vienen con un sistema rápido y sencillo de fijación de los foils para cambiar de un modo a otro con un simple gesto.

Clic, clic, listo !

El Nikki viene pre ensamblado y se monta casi tan rápido como su velocidad en el agua. ¡ En menos de 10 minutos listo y a foilear !

Nikki completo ¿ qué incluye ?

  • Diversión asegurada
  • Nikki - completamente pre ensamblado, listo para navegar
  • Vela de 6.5, 5.5 0 4.3 m2
  • Alas completamente ensambladas
  • Mástil de fibra de carbono de dos piezas
  • Botavara en fibra de carbono
  • Orza, timón y foils
  • Sistema de control de altura
  • Conjunto de cajera de timón con extensión de timón
  • Fundas para mástil y foils
  • Carro de varada plegable de aluminio
  • Funda del casco

Nikki 6.5 completo

Código Cero Sail Equipment no es una tienda online de vela ligera más. Es la expresión de un deseo y una pasión. La que sentimos por el mar y la vela ligera todos los que formamos parte de esta aventura.

Toda la familia CCSE acumula miles y miles de millas a bordo de toda clase de barcos: optimistILCA, 49ER, cruceros... El mar es nuestra vida. Y por eso hace unos años decidimos crear una tienda online que ayudase a personas como nosotr@s a encontrar aquello que necesita para salir a navegar.

Por supuesto, barcos y toda clase de material: mástiles, cascos, velas, carros de varada, repuestos... Pero también ropa para navegar técnica y altamente eficiente: trajes de neopreno, chalecos salvavidas, cortavientos, botas, guantes, cascos, mochilas... Una oferta variada, de calidad y adaptada a todos los públicos: profesionales, aficionados.

Una tienda online especializada en el mundo de la vela ligera impulsada por personas como tú. Amantes de las regatas y del trabajo en equipo.

¡BIENVENIDO A BORDO!