Nautix Grip Antideslizante Nautix 0,5 Kg

SKU: NGRIP-0.5
Marca:Nautix

32,00 

Este artículo está agotado en tienda pero puedes realizar el pedido y te informaremos del plazo de entrega o si lo prefieres antes de formalizarlo nos puedes contactar en info@codigocerose.com para que te facilitemos la información antes de la compra.

Envío Urgente

Control de pedido

+2k productos en stock

Las mejores marcas

24/7 Soporte

Habla con nosotros

Información adicional
Peso 0,5 kg
Marca

Marca

Nautix

Nautix fabrica una gama completa de productos técnicos: antifoulings, imprimaciones para composites/metales/protección para madera, pinturas con aditivos deslizantes, masillas epoxi, pinturas antideslizante

Descripción

NAUTIX GRIP es una pintura transparente antideslizante de excelente rendimiento e ideal para las zonas de la embarcación en las que necesitamos disponer del máximo agarre.

Este producto se constituye de componentes de alta gama, que le dan sus características de dureza, resistencia contra la abrasión en medio ambiente marino y contra los productos químicos.

Puede ser teñido al incorporar laca.

Uso aficionado: rodillo
Uso profesional: rodillo / pistola
Envases: 0.5kg / 3kg
Proporción de mezcla: 3 bases / 1 endurecedor
Diluyente: DP
Superficie : gelcoat / poliéster / madera / plexiglás

Nautix Grip Antideslizante Nautix 0,5 Kg

Código Cero Sail Equipment no es una tienda online de vela ligera más. Es la expresión de un deseo y una pasión. La que sentimos por el mar y la vela ligera todos los que formamos parte de esta aventura.

Toda la familia CCSE acumula miles y miles de millas a bordo de toda clase de barcos: optimistILCA, 49ER, cruceros... El mar es nuestra vida. Y por eso hace unos años decidimos crear una tienda online que ayudase a personas como nosotr@s a encontrar aquello que necesita para salir a navegar.

Por supuesto, barcos y toda clase de material: mástiles, cascos, velas, carros de varada, repuestos... Pero también ropa para navegar técnica y altamente eficiente: trajes de neopreno, chalecos salvavidas, cortavientos, botas, guantes, cascos, mochilas... Una oferta variada, de calidad y adaptada a todos los públicos: profesionales, aficionados.

Una tienda online especializada en el mundo de la vela ligera impulsada por personas como tú. Amantes de las regatas y del trabajo en equipo.

¡BIENVENIDO A BORDO!