Harken McLube Sailkote liquido 1/4 galon lubricante seco

SKU: SK3

108,00 

Este artículo está agotado en tienda pero puedes realizar el pedido y te informaremos del plazo de entrega o si lo prefieres antes de formalizarlo nos puedes contactar en info@codigocerose.com para que te facilitemos la información antes de la compra.

Envío Urgente

Control de pedido

+2k productos en stock

Las mejores marcas

24/7 Soporte

Habla con nosotros

Información adicional
Peso 0,1 kg

Descripción

Sailkote es el lubricante seco de alta tecnología y alto rendimiento fácil de aplicar que hace que las velas, los cascos, los aparejos, el hardware de la cubierta y cualquier cosa que se mueva en su embarcación funcionen con mayor suavidad, funcionen de manera más eficiente y duren más de lo que nunca pensó posible.

Team McLube Sailkote es el único lubricante seco actualmente disponible que ha sido diseñado específicamente para uso marino. Sailkote es un líquido translúcido que se rocía o limpia y se seca por completo en segundos. Por lo tanto, a diferencia de los aceites, las siliconas y las ceras, nunca atraerá la suciedad, el agua ni los contaminantes que eventualmente degradan el rendimiento de la lubricación.

Se seca rápidamente y se convierte en una capa seca hidrofóbica dura, suave, ultra resbaladiza que se adhiere tenazmente a casi cualquier superficie. Y debido a que Sailkote es un lubricante seco, no atraerá suciedad ni contaminantes y no se transferirá a otras superficies ni a usted.

Sailkote suele ser cinco veces más efectivo y dura mucho más que los lubricantes a base de cera, aceite o Teflon®.

Harken McLube Sailkote liquido 1/4 galon lubricante seco

Código Cero Sail Equipment no es una tienda online de vela ligera más. Es la expresión de un deseo y una pasión. La que sentimos por el mar y la vela ligera todos los que formamos parte de esta aventura.

Toda la familia CCSE acumula miles y miles de millas a bordo de toda clase de barcos: optimistILCA, 49ER, cruceros... El mar es nuestra vida. Y por eso hace unos años decidimos crear una tienda online que ayudase a personas como nosotr@s a encontrar aquello que necesita para salir a navegar.

Por supuesto, barcos y toda clase de material: mástiles, cascos, velas, carros de varada, repuestos... Pero también ropa para navegar técnica y altamente eficiente: trajes de neopreno, chalecos salvavidas, cortavientos, botas, guantes, cascos, mochilas... Una oferta variada, de calidad y adaptada a todos los públicos: profesionales, aficionados.

Una tienda online especializada en el mundo de la vela ligera impulsada por personas como tú. Amantes de las regatas y del trabajo en equipo.

¡BIENVENIDO A BORDO!