Instrumento Sailmon Max con sensor de viento ultrasónico

SKU: SMAX+UPWS
Marca:Sailmon

1.344,00 

Disponible para reserva

Envío Urgente

Control de pedido

+2k productos en stock

Las mejores marcas

24/7 Soporte

Habla con nosotros

Información adicional
Peso 0,5 kg
Marca

Marca

Sailmon

Descripción

El nuevo Gps Max de Sailmon en combinación con el anemómetro ultrasónico de Calypso facilita toda la información necesaria del viento para así completar los datos de velocidad, ángulo, escora etc que nos da el Max.

Con la nueva actualización es una buena herramienta tanto como para cruceros pequeños como para instalar en una neumática de entrenadores. Alimentación con un panel solar y conectado vía bluetooth hace que sea muy fácil de instalar.

 

 

Instrumento Sailmon Max con sensor de viento ultrasónico

Código Cero Sail Equipment no es una tienda online de vela ligera más. Es la expresión de un deseo y una pasión. La que sentimos por el mar y la vela ligera todos los que formamos parte de esta aventura.

Toda la familia CCSE acumula miles y miles de millas a bordo de toda clase de barcos: optimistILCA, 49ER, cruceros... El mar es nuestra vida. Y por eso hace unos años decidimos crear una tienda online que ayudase a personas como nosotr@s a encontrar aquello que necesita para salir a navegar.

Por supuesto, barcos y toda clase de material: mástiles, cascos, velas, carros de varada, repuestos... Pero también ropa para navegar técnica y altamente eficiente: trajes de neopreno, chalecos salvavidas, cortavientos, botas, guantes, cascos, mochilas... Una oferta variada, de calidad y adaptada a todos los públicos: profesionales, aficionados.

Una tienda online especializada en el mundo de la vela ligera impulsada por personas como tú. Amantes de las regatas y del trabajo en equipo.

¡BIENVENIDO A BORDO!