Gorilla Optimist funda casco “Hydrolight”

SKU: GOROPTIHHC
Marca:Gorilla

189,00 

Sin existencias

Envío Urgente

Control de pedido

+2k productos en stock

Las mejores marcas

24/7 Soporte

Habla con nosotros

Información adicional
Peso 2 kg
Marca

Marca

Gorilla

Descripción

La Gorilla Optimist funda de casco Hydrolight está totalmente acolchada para una máxima protección del casco, el material de fabricación es extremadamente duradero y con ventilación natural. Laterales anchos y acolchados y 2 correas para dar la vuelta al barco y un dobladillo elástico totalmente ajustable, las funda se ajusta perfectamente.

Nota: Debido a la construcción acolchada, la cubierta no es 100 por ciento impermeable.

Gorilla Optimist funda casco “Hydrolight”

Código Cero Sail Equipment no es una tienda online de vela ligera más. Es la expresión de un deseo y una pasión. La que sentimos por el mar y la vela ligera todos los que formamos parte de esta aventura.

Toda la familia CCSE acumula miles y miles de millas a bordo de toda clase de barcos: optimistILCA, 49ER, cruceros... El mar es nuestra vida. Y por eso hace unos años decidimos crear una tienda online que ayudase a personas como nosotr@s a encontrar aquello que necesita para salir a navegar.

Por supuesto, barcos y toda clase de material: mástiles, cascos, velas, carros de varada, repuestos... Pero también ropa para navegar técnica y altamente eficiente: trajes de neopreno, chalecos salvavidas, cortavientos, botas, guantes, cascos, mochilas... Una oferta variada, de calidad y adaptada a todos los públicos: profesionales, aficionados.

Una tienda online especializada en el mundo de la vela ligera impulsada por personas como tú. Amantes de las regatas y del trabajo en equipo.

¡BIENVENIDO A BORDO!