Lancelin Funda de Dyneema 48 HILOS

SKU: SURGAINE06D
Marca:Lancelin

4,60 

Solo quedan 6 disponibles

Envío Urgente

Control de pedido

+2k productos en stock

Las mejores marcas

24/7 Soporte

Habla con nosotros

Información adicional
Peso 0,01 kg
Marca

Marca

Lancelin

Descripción

ESTA FUNDA DE DYNEEMA DE 48 HILOS PERMITE PROTEGER LAS ESCOTAS EN LAS  ZONAS DONDE TRABAJA EN LAS WINCHES, ESPECIALMENTE AHORA CON LAS NUEVAS POLEAS DE HARKEN RATCHAMATIC CON MAS FRICCIÓN. NOS PERMITE PODER CAMBIAR LA FUNDA Y ES FÁCIL EMBUTIR DEBIDO A QUE ES MUY FINA.

NO UTILIZAR SOLO SOBRE DYNEEMA, NO PUEDE SUSTITUIR A UNA FUNDA ORIGINAL.

YA HA SIDO PROBADA EN ESCOTAS DE SPI DE LA CLASE OLÍMPICA NACRA 17 FOILING CON MUY BUEN RESULTADO DE DURABILIDAD. SE DESGASTA INICIALMENTE VARIOS HILOS PERO DESPUES ESTOS PROTEGEN EL RESTO DE LA FUNDA.

IDEAL PARA PROTEGER ESCOTAS DE 6 A 10 MM DE 49ER, FX,  CATAMARANES Y TAMBIEN DE PEQUEÑOS CRUCEROS MONOTIPOS COMO J70 O J80.

SE PUEDEN ENCARGAR ESCOTAS YA LISTAS CON ESTA FUNDA.

Lancelin Funda de Dyneema 48 HILOS

Código Cero Sail Equipment no es una tienda online de vela ligera más. Es la expresión de un deseo y una pasión. La que sentimos por el mar y la vela ligera todos los que formamos parte de esta aventura.

Toda la familia CCSE acumula miles y miles de millas a bordo de toda clase de barcos: optimistILCA, 49ER, cruceros... El mar es nuestra vida. Y por eso hace unos años decidimos crear una tienda online que ayudase a personas como nosotr@s a encontrar aquello que necesita para salir a navegar.

Por supuesto, barcos y toda clase de material: mástiles, cascos, velas, carros de varada, repuestos... Pero también ropa para navegar técnica y altamente eficiente: trajes de neopreno, chalecos salvavidas, cortavientos, botas, guantes, cascos, mochilas... Una oferta variada, de calidad y adaptada a todos los públicos: profesionales, aficionados.

Una tienda online especializada en el mundo de la vela ligera impulsada por personas como tú. Amantes de las regatas y del trabajo en equipo.

¡BIENVENIDO A BORDO!